Nosotros

Acerca de DICCSA

l

¿Qué hacemos?

Resolvemos a nuestros clientes sus necesidades de construcción, integrando servicios de diseño, supervisión, administración y construcción de alta calidad.

Ofrecemos integridad, confiabilidad, capacidad y profesionalismo en todos nuestros procesos.

d

Nuestros Principios

El cliente es el número uno. En Diccsa escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes. Los ponemos a ellos y el éxito de sus proyectos como la prioridad número uno en nuestras labores diarias. Trabajamos intensamente en equipo, exploramos alternativas y buscamos soluciones innovadoras pensando en el beneficio de sus proyectos, desde la estrategia del proyecto hasta los más mínimos detalles.

Liderazgo integral. Tenemos líderes en todos los niveles de la empresa, comprometidos a dirigir a su equipo hacia la excelencia profesional, preocupados además por el desarrollo integral de las personas que colaboran en el equipo. Creemos en la capacidad de la gente, compartimos el conocimiento, la experiencia y nos alentamos a crecer unos a otros.

Organización. Somos una empresa altamente organizada, bien administrada, con procesos claros y bien definidos. Buscamos constantemente ser mejores y perseguimos la eficiencia operativa todos los días. Toda la organización está comprometida con esta manera de pensar y de trabajar.

Nuestros Valores

Estamos totalmente comprometidos con la honestidad, la ética, la integridad en todos nuestros procesos y en todos los niveles de la empresa.

Apreciamos enormemente a las personas que abrazan la excelencia, que participan y colaboran en equipo, que desafían los viejos esquemas y aportan sus ideas para ofrecer soluciones innovadoras, que se esfuerzan por ofrecer servicios y productos de alta calidad y que se ocupan por alcanzar la visión y los principios de esta empresa.

Nuestra Visión

Es hacer de Diccsa una empresa ampliamente exitosa, que aporta valor a sus clientes, que obtiene rendimientos sostenibles para sus accionistas, capaz de retribuir a sus empleados de manera justa con oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Una empresa de estándares internacionales; que ha logrado integrar a su modelo operativo, esquemas de planeación estratégica, procesos eficientes y de mejora continua profundamente arraigados en su cultura organizacional.

Una empresa que los clientes reconocen por su capacidad, compromiso y calidad sobresaliente.

Nuestra Historia

DICCSA se fundó en Enero de 2006 en la ciudad de Chihuahua. Comenzó realizando algunas obras de construcción y trabajos de urbanización contratado por desarrolladoras locales.  Después,  encuentra oportunidad de participar en la construcción de vivienda en serie y con esto rápidamente DICCSA comienza a ser reconocido como un jugador importante en la industria por su excelente calidad de construcción y tiempos de entrega, por esta razón fue incrementando su volumen de trabajo y poco a poco va incursionando también en otras especialidades.

 

Pronto, comienza a notarse que DICCSA destaca también en la construcción de terracerías y en el habilitado y montaje de estructuras metálicas de acero. Esto abre la puerta para realizar obras de mayor tamaño, como naves industriales, edificios de varios niveles y trabajos en gasoductos en varios lugares del país.

 

La cultura de trabajo en DICCSA ha sido uno de los factores principales con lo cual se ha logrado este extraordinario crecimiento en un tiempo relativamente corto: DICCSA está en mejora continua para estar a la vanguardia en la industria, preocupado siempre por usar materiales y procedimientos constructivos innovadores, además, implementa procesos de trabajo en equipo para lograr la completa satisfacción del cliente entregando obras de excelente calidad.

¡Trabaja con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Archivos adjuntos